Visita de Duchelande Saintilmé (viator haitiano)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Del 5 al 13 de noviembre hemos tenido entre nosotros a Duchelande Saintilmé, viator haitiano. Hemos aprovechado su presencia entre nosotros para agradecer a los grupos y a las personas que han participado en la Campaña pro-Haití de SERSO San Viator. Duchelande ha sido el responsable de la reconstrucción de la Institution Mixte Saint Viateur de Gonaïves; y sigue siéndolo, ya que todavía no hemos concluido el proyecto.

Estos días hemos pasado por los colegios de San Viator de Vitoria-Gasteiz, San José de Basauri, San Viator de Valladolid y Fátima de Madrid. Ha podido agradecer al Coro del Colegio San Viator su participación en la campaña, así como a otros grupos.

Le agradecemos su visita y su esfuerzo para tanta sesión con las alumnas y alumnos de nuestros centros educativos, que han podido conocer más de cerca la situación actual de Haití y la marcha de los proyectos que han apoyado y siguen apoyando.

Eskerrik asko, Duchelande.

Esta entrada fue publicada en Cooperación, CSV, Fe y Solidaridad, Haití, serso san viator y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s