San Viator Eskaut Taldea

¿Y por qué no hacer propaganda de nuestros grupos? No solamente las ONGD trabajamos en transformar nuestro mundo. Os presento a SAN VIATOR ESKAUT TALDEA:

El Grupo Scout San Viator Eskaut Taldea, surgió hace más de 40 años (1968) y es el más antiguo de la Delegación alavesa. Desde siempre ha estado ligado al Colegio San Viator Ikastetxea, que actúa como entidad acogedora y colaboradora.

Somos parte activa de un movimiento voluntario de educación en el tiempo libre. Por medio de la educación integral en valores, haciendo a cada persona protagonista de su crecimiento, potenciando habilidades, conviviendo y compartiendo y vivenciando las distintas etapas del progreso personal, aspiramos a ser agentes para la transformación social.

 Institucionalmente, el Grupo pertenece al Movimiento Scout Católico (MSC), asociación nacional que agrupa a más de 50.000 scouts de toda España. San Viator Eskaut Taldea pertenece a Euskalerriko Eskautak Araba (delegación diocesana de escultismo en Araba).

Esta entrada fue publicada en Cooperantes - Voluntariado, Fe y Solidaridad, Sensibilización y Educación para el Desarrollo, Uncategorized, Vitoria-Gasteiz. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a San Viator Eskaut Taldea

  1. Queridos colegas de Vitoria: he leído el texto. Me parecere muy bien que hagáis esta “publicidad”. Yo fui años “responsable” de Eskaut Taldea de Sanvi…
    Podríais enviar vuestra publicidad a exteriores@gruposcoutsanviator.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s