Memoria 2012 de SERSO Honduras

Jutiapa

La Pastoral Social de la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito de Jutiapa (La Atlántida-Honduras) es ejecutada por la Asociación Servicio de Solidaridad SERSO-Honduras. SERSO Honduras fue creada el año 1998 por los viatores, poco después del paso del huracán Mitch; aunque fue aprobada el año 2000.

A lo largo de estos años ha ido recreando, ideando y apoyando iniciativas de desarrollo en el término municipal de Jutiapa. Los próximos años no se presentan fáciles, la crisis económica que sufre Europa, en particular España, va a afectar a la financiación de los proyectos en marcha en Jutiapa. En la medida de nuestras posibilidades seguiremos colaborando con la Fundación Viatoriana de Honduras. Que continuéis el trabajo en beneficio de las y los más necesitados de vuestra parroquia.

Os presentamos la Memoria 2012: continuación de un trabajo planificado y serio de varios años. En caso de querer descargarla para una más fácil lectura, lo podéis hacer desde AQUÍ.

Esta entrada fue publicada en Cooperación, Fe y Solidaridad, Honduras, serso san viator y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Memoria 2012 de SERSO Honduras

  1. Me parece muy interesante que la Asociacion. SERSO-Honduras tenga como iniciativa de todos los año hacer una ayuda memoria y esto nos llena de mucha alegría y saber que en algo contribuimos a favor de una gran mayoría que han estado in visibilizado por los gobierno de turno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s