Día Mundial del Agua – 2013

En 1992 la Asamblea General de Naciones Unidas estableció que el 22 de marzo de cada año se celebraría el Día Mundial del Agua. El día del agua es una ocasión única para recordar que, aunque a veces no valoramos un bien tan fundamental para nuestra vida, muchas personas en el mundo no tienen acceso a la cantidad de agua potable necesaria para su supervivencia.

Nuestro mundo está cubierto por agua en sus dos terceras partes. Para mucha de nuestra gente es difícil entender que para una gran parte de nuestro mundo el acceso al agua potable es complicado, y que es causa de enfermedades y pobreza para unos 1.500 millones de personas.

Una de la líneas estratégicas de SERSO Honduras ha sido y es facilitar el acceso al agua potable a las personas de las comunidades de Jutiapa. También ha sido y seguirá siendo nuestro esfuerzo. Agradecemos al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz su apoyo en este trabajo.

Jutiapa-serso-san-viator

Esta entrada fue publicada en Cooperación, Días internacionales, Derechos Humanos, Fe y Solidaridad, Honduras, serso san viator, Vitoria-Gasteiz y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s