SERSO San Viator – Juventud Cooperante Vasca

Yungay

Vamos a comenzar una serie de post en los que las y los cooperantes vascos que han participado en el Programa Juventud Cooperante Vasca – Euskadiko Gazteak Lankidetzan, y que han participado con SERSO San Viator en Haití y el Perú, nos cuentan sus experiencias. Y qué mejor que comenzar con las imágenes emitidas por ETB y grabadas en el encuentro que tuvimos en Barria (Araba) para evaluar la experiencia. Las y los jóvenes que aparecen en estas imágenes han tomado parte con SERSO San Viator durante los meses de julio-agosto-septiembre en Gonaïves/Grand-Goâve y Collique.

Deseamos que vuestra experiencia haya sido positiva, que os hayáis abierto a otras culturas, a otras vidas; y que esas caras, esos ojos, esas sonrisas, esos problemas cotidianos… de cada una y uno de ellos hayan encontrado un resquicio para poder asentarse en cada una y uno de vosotros. Eskerrik asko por vuestro trabajo y por vuestra vida compartida.

Esta entrada fue publicada en Cooperantes - Voluntariado, Haití, Perú, Sensibilización y Educación para el Desarrollo, serso san viator y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s