Una cena solidaria en Basauri recauda fondos para mejorar la maternidad de un hospital en Bolivia

SERSO-San-Viator-Basauri_Cena-de-Solidaridad

La tradicional semana solidaria que cada año organiza el colegio San José estará en esta ocasión dedicada a la maternidad Basauri, que se erigió hace cuatro años con la ayuda del Ayuntamiento y de cientos de vecinos. El centro escolar se volcará para conseguir el respirador de neonatos que necesita Sor Loreto y sus ayudantes para salvar las vidas de los niños más pequeños y con mayores dificultades que ingresan en el hospital San José Obrero. El centro ha progresado «mucho» en estos años, pero todavía necesita recursos porque únicamente dispone de un ventilador que permita atender a neonatos en estado grave.

La décima cena solidaria se desarrollará el 6 de junio a partir de las 21.30 horas en las instalaciones del colegio. Los tickets ya están disponibles en el propio centro y el donativo se incluye en la entrada, que tiene un precio de 12 euros. Como viene siendo habitual, la ONG Serso Euskalherria pondrá a la venta una fila cero para las personas interesadas en colaborar pero que no pueden asistir a la cita gastronómica.

Esta cena, además, será «especial», según los propios organizadores, porque está «prácticamente cerrada la asistencia de miembros de la Fundación Athletic». Y como colofón, se hará un sencillo homenaje póstumo al colaborador de la ONG Andrés Arana.

El Correo
Esta entrada fue publicada en Basauri, Bolivia, serso san viator y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s