Derecho a la Salud – Derechos de la Niñez

Aprovechando el Día Internacional de los Derechos Humanos, subimos hoy esta unidad didáctica sobre los Derechos de la Niñez, ‘El Derecho a la Salud’. Ha sido realizada por la ONGD SERSO San Viator de Euskalherria y por el Centro San Viator de Collique, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. El material didáctico contiene materiales en euskara, castellano e inglés.
Cualquier persona y cualquier asociación, así como centros educativos, pueden utilizar los materiales que ofrecemos siempre y cuando hagan referencia a sus autores, así como a la financiación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. En caso de estar interesados en conseguir el vídeo en una calidad superior, pueden solicitárnoslo directamente.

CynthiaLas personas interesadas pueden descargar los materiales de la unidad didáctica clicando la imagen contigua de Cynthia, niña de Collique (Comas-Lima-Perú) y protagonista del vídeo que presentamos. Eskerrik asko, gracias, Cynthia, por tu colaboración.

Esta entrada fue publicada en Centro San Viator, Collique, Días internacionales, Derechos Humanos, Perú, Sensibilización y Educación para el Desarrollo, serso san viator, Vitoria-Gasteiz y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s