Claudia, joven, ingeniera química, buena amiga de las y los cooperantes vascos que participan en el programa ‘Juventud Cooperante Vasca, y trabajadora del Centro San Viator de Collique.
Hemos tenido la suerte de tener a Claudia esta última quincena entre nosotros. Hemos aprovechado su estancia para que nos cuente sus experiencias y la marcha del ‘Programa de Apoyo a la protección de los Derechos Humanos’ del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, así como las de Lisbeth y Jean, los dos niños que debían haberla acompañado.
Has tenido la posibilidad de conocer nuestra tierra, esa tierra de la que tanto te habían hablado nuestras y nuestros jóvenes. Te damos las gracias por tu sencillez, tu cercanía y tu cariño. Ya sabes que en esta tierra te quieren mucho y, también sabes, que seguirás siendo ‘la vasca de Collique’. Un beso.
Ha sido una alegría muy grande verte Claudia. espero k hayas disfrutado de estas tierras y gentes, esos viajes, experiencias y manjares en parajes excepcionales, espero volver a disfutar pronto de tu alegre compañia y estoy seguro de que asi será.
un beso fuerte (no al aire) y hasta pronto.