Claudia Sánchez Zavalaga

Claudia, joven, ingeniera química, buena amiga de las y los cooperantes vascos que participan en el programa ‘Juventud Cooperante Vasca, y trabajadora del Centro San Viator de Collique.

Hemos tenido la suerte de tener a Claudia esta última quincena entre nosotros. Hemos aprovechado su estancia para que nos cuente sus experiencias y la marcha del ‘Programa de Apoyo a la protección de los Derechos Humanos’ del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, así como las de Lisbeth y Jean, los dos niños que debían haberla acompañado.

Has tenido la posibilidad de conocer nuestra tierra, esa tierra de la que tanto te habían hablado nuestras y nuestros jóvenes. Te damos las gracias por tu sencillez, tu cercanía y tu cariño. Ya sabes que en esta tierra te quieren mucho y, también sabes, que seguirás siendo ‘la vasca de Collique’. Un beso.

Esta entrada fue publicada en Derechos Humanos, Perú, Sensibilización y Educación para el Desarrollo, serso san viator y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Claudia Sánchez Zavalaga

  1. Jorge dijo:

    Ha sido una alegría muy grande verte Claudia. espero k hayas disfrutado de estas tierras y gentes, esos viajes, experiencias y manjares en parajes excepcionales, espero volver a disfutar pronto de tu alegre compañia y estoy seguro de que asi será.

    un beso fuerte (no al aire) y hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s