Campamento Urbano – Villa 2013 – Villaverde Alto (Madrid)

Cartel-campamento-2013

¿Qué haces este verano?

¿Se te dan bien los chavales y te gustaría dar algo de tu tiempo para trabajar con ellos este verano? Si es así, el Campamento Urbano Villa 2013 puede ser los que buscas para tus próximas vacaciones.
Te proponemos pasar la primera quincena de Julio en Madrid con monitores voluntarios como tú, inquietos y solidarios, y realizar un trabajo con niños y adolescentes en Villaverde, uno de los barrios del sur de Madrid.

¿Qué es el Campamento Urbano Villa 2013?

Es un campamento urbano que organiza anualmente desde hace 18 años la pastoral viatoriana. Durante los primeros 15 días de Julio unos 20 monitores voluntarios trabajan con niños y adolescentes entre 8 y 14 años ofreciéndoles una alternativa de ocio y educación en valores de fe cristiana muy difíciles de proporcionarles en otras circunstancias durante el verano.
Los chavales realizan diariamente proyectos educativos en bibliotecas por vosotros,ademas de salidas a la piscina municipal del barrio y excursiones al aire libre. Pero los niños no son lo únicos que aprenden.
Los monitores asisten a un proceso de formación diario consistente en charlas y talleres de temática social y humana. Por otra parte, el campamento es una buena ocasión también
para conocer gente nueva venida de diferentes lugares de España, conocer de primera mano diferentes realidades sociales,aprender cosas nuevas mientras ponéis en practica
vuestras habilidades y sobre todo, llevaros a casa una bonita experiencia humana.

Triptico-campamento1

Triptico-campamento2

Esta entrada fue publicada en Cooperantes - Voluntariado, Sensibilización y Educación para el Desarrollo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s