Pronunciamiento de la Diócesis de ‘La Ceiba’ – Honduras

Diocesis-de-La-Ceiba

Adjuntamos el Pronunciamiento de la Diócesis de ‘La Ceiba’, Honduras, que nos envía Víctor Cámara, viator religioso. Desde aquí nos solidarizamos con la Asamblea Diocesana, sus Agentes de Pastoral y con su obispo, Michael Lenihan,ofm. Y animamos a nuestras hermanas y nuestros hermanos viatores a continuar en su trabajo pastoral al servicio del pueblo de Jutiapa y de la Diócesis de La Ceiba.

‘Os envío el pronunciamiento de la Diócesis de La Ceiba sobre el tema de los problemas ocasionados por motivo de los proyectos mineros que se nos vienen encima ya en diferentes partes de la Diócesis. El comunicado lleva también mi firma como Vicario de Pastoral de La Diócesis. No ha sido fácil llegar hasta este momento pero lo bonito es que lo hemos hecho como Diócesis y con el respaldo de todo el Presbiterio y de la Asamblea Pastoral Diocesana y con el Obispo a la cabeza.’

Víctor Cámara, c.s.v.

Esta entrada fue publicada en Derechos Humanos, Fe y Solidaridad, Honduras, Sensibilización y Educación para el Desarrollo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s