AZOKA TXIKIA 2013

SERSO San Viator - Ayuntamiento de Gasteiz - Azoka TxikiaEl 14 de diciembre de 2013 se celebró el VI AZOKA TXIKIA, Rastrillo Solidarioa, promovido por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y con la colaboración de SERSO San Viator durante los dos últimos años. La recaudación conseguida irá destinado al Centro San Viator de Collique (Comas-Lima-Perú).

Además del Azoka Txikia del 14 de diciembre, durante dos meses han tenido lugar sesiones de sensibilización en una veintena de centros educativos y ludotekas de la ciudad de Vitoria-Gasteiz.  Desde estás páginas, además de agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, queremos agradecer el muy buen trabajo de Beatriz, Araiz, Laida y Maialen, bajo la coordinación de Mertxe. Eskerrik asko guztioi.

Os queremos hacer llegar el agradecimiento del Centro San Viator de Collique en las personas de Lisbeth y de Angie, las dos protagonistas del Azoka Txikia de los años 2012 y 2013. Insertamos, también, algunas de las fotografías del Rastrillo Solidario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue publicada en Centro San Viator, Collique, Sensibilización y Educación para el Desarrollo, serso san viator, Vitoria-Gasteiz y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s