Josemari, basauritarra, viator religioso -y sacerdote-, llegó hace diez años al Perú. Jubilación y nueva vida: dejas lo cercano, lo conocido, y comienzas una nueva vida: Yungay, Tamshiyacu, Cutervo.
¡Y vio Dios que todo era bueno!!! Que continúe la chamba por el Reino.
Josemari: Hemos oido tu voz. Leer es bueno, pero oir es mejor. ¿Qué es lejos y qué es cerca?. Estamos a tu vera. Sigue que no vas solo.
Josemari, un gustazo escucharte, en mi familia siempre te recordamos con mucho cariño tu paso por Yungay; saludos a la distancia.
MUY BIEN JOSEMARI YA TE DIJE QUE LOS QUE ANDAIS ENTRE POBRES DESPEDIS UNA ALEGRIA Y GANAS DE ANUNCIAR A JESUS Y SU EVANGELIO QUE DA ENVIDIA VIENDO LA JUVENTUD QUE DESPRENDEIS A PESAR DE LOS AÑOS.
Como me ha gustado la entrevista y que puedas durante muchos años ayudar a toda la gente que te necesita.
Josemari, no cambies !! tienes mas empuje y fuerza que muchos jóvenes de 30 años !! ha sido un placer escucharte después de tantos años sin oír tu voz. Estas hecho un chaval !! Un abrazo grande «pater» , de tu amigo y ex-alumno : Juan M. Fuertes Vecillas.
Buen ejemplo a imitar y a seguir haciendo el bien a la sociedad con el espíritu y carisma de los Viatores. Bien por Josemari y Avelino. Gora biok!
pili dijo:
2012/09/29
preciosa la entrevista y sque sigas muchos años ayudando a los necesitados